Servicios de Seguridad y Maestranza en Comodoro Rivadavia


Quiénes somos

SOLIS SEGURIDAD PRIVADA se fundó el 07 de Julio de 2003 en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Desde entonces, asumimos el compromiso de velar por la seguridad de los recursos de nuestros clientes con una acción de prevención elaborada y fiscalizada en forma eficiente.
SOLIS SEGURIDAD PRIVADA actúa conforme a las disposiciones de la Ley Nº 3.941 y del Decreto Provincial Nº 1248/95 que regulan el funcionamiento de los servicios privados de seguridad, con Resolución Nº 416-03 de la Jefatura de Policía de la Provincia de Chubut
Actualmente somos una empresa que trabaja priorizando las necesidades de Seguridad y/o Maestranza del cliente para asesorarlo en cada caso particular con el fin de prestar los mejores servicios.

Nuestro objetivo 

Limpiamos y cuidamos su patrimonio, sus clientes, empleados y operaciones productivas, con el fin de brindarle la mayor tranquilidad para que usted pueda dedicarse a llevar a su empresa al éxito.
Solis Seguridad agentes de seguridad
Solis Seguridad imágenes de agentes de seguridad
Solis Seguridad imágenes de seguridad ciudadana
Solis Seguridad imágenes de seguridad para una casa
Solis Seguridad personas en una empresa

Nuestra ventaja competitiva

Todos nuestros servicios cuentan con una supervisión permanente y especializada en cada división, y realizamos visitas frecuentes a cada destino dispuesto por nuestro cliente. 
Ante casos de licencias o ausentismo, tenemos personal dispuesto para cubrir cualquier tipo de eventualidades, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestro servicio.
Avalamos la calidad de nuestros servicios con procedimientos de reclutamiento y selección de personas acordes al perfil más conveniente para nuestros clientes. 
Nuestro personal cuenta con uniforme con logo distintivo y calzado acorde a su lugar de trabajo. 
Contamos con servicios profesionales de Seguridad e Higiene Laboral (matriculado) y Medicina Laboral, valores agregados que permiten cumplir con las normativas vigentes en el ámbito laboral, como así también nos permite capacitar a nuestro personal permanentemente.

image-267409-agente-de-observando-camaras-de-seguridad.jpg?1555957324936
Solicite nuestros servicios en:

Comodoro Rivadavia y zonas aledañas