Seguridad de recursos empresariales en Comodoro Rivadavia


Quiénes somos

Solis Seguridad fue fundada el 7 de julio del 2003, cuando la jefatura de policía de la provincia del Chubut, ente regulador de los servicios privados de seguridad, autorizó su funcionamiento. Como todos los inicios es más la voluntad que la realidad y nos incorporamos en un rubro en alza pero muy competitivo. Actualmente somos una empresa que trabaja priorizando las necesidades de protección y seguridad del cliente, para asesorarlo en cada caso particular, con el fin de prestar los mejores servicios. ​

Nuestro objetivo su seguridad

Asumimos el compromiso de velar por la seguridad de recursos empresariales utilizados para operar, minimizando las situaciones de riesgo con acciones de prevención elaboradas y fiscalizadas de forma eficiente.

Lo más importante de la estrategia de seguridad en nuestra organización, es la prevención. Las actividades estarán a la altura de la importancia que tienen los recursos de la empresa a la que prestará sus servicios, el plantel directivo, personal encargado de realizar las actividades propias de la empresa y bienes materiales como instalaciones, equipos, herramientas, máquinas, mobiliario y otros elementos utilizados en el proceso productivo. Todo ello, tanto para empresas ubicadas en zona urbana como en zona rural.
Solis Seguridad agentes de seguridad
Solis Seguridad imágenes de agentes de seguridad
Solis Seguridad imágenes de seguridad ciudadana
Solis Seguridad imágenes de seguridad para una casa
Solis Seguridad personas en una empresa

Solicite nuestros servicios en:

Comodoro Rivadavia